EENI Global Business School (Escuela de Negocios)

Video: negocios en China

Haciendo Negocios en China (video)

Video de presentación  negocios en China (a distancia). Xiaojiao Sun -  EENI Global Business School.

YouTube

Los objetivos del Diplomado Online en Negocios en China (22 ECTS) son:

  1. Proporcionar una visión general sobre China, el mercado más grande del mundo
  2. Analizar las oportunidades de negocio
  3. Aprender la cultura china y su influencia en su forma de hacer negocios (Guanxi, etc.)
  4. Conocer las particularidades de este mercado desde el punto de vista del marketing (distribución, etc.)
  5. Analizar las estrategias de empresas occidentales en China y la a cultura empresarial de las principales empresas chinas (Haier, etc.)
  6. Analizar el impacto de los Tratados de Libre Comercio de China

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse y/o reciclarse en todos los aspectos relacionados con los negocios en la China.

¿Por qué es interesante este curso online?

Porque China es hoy el mayor mercado del mundo con más de 1.300 millones de potenciales consumidores, en términos de PIB es la segunda economía mundial, habiendo desplazado a potencias económicas como Japón, Canadá o Brasil.

Por otro lado, El Gobierno chino considera a los Tratados de Libre Comercio como una nueva plataforma para una mayor apertura al exterior y para la aceleración de las reformas internas. Chile, Perú o Costa Rica tienen TLC con China y las relaciones con la Unión Europea son cada vez mayores.

Para hacer negocios en China se debe tener en cuenta que, hay aspectos culturales y sociológicos muy diferentes: influencia del confucianismo, costumbres, cultura milenaria o la dificultad del idioma.

Por ello, se analizará el caso de varias empresas chinas, que nos permitirán entender mejor el funcionamiento de las empresas y la gestión de estas corporaciones transnacionales.

Así mismo, es necesario estudiar el caso de Hong Kong porque tiene una posición geográfica y económica privilegiada en el centro de Asia.

Negocios en China
Curso Online: Negocios China

El Curso online negocios en China forma parte también del Doctorado Online en Negocios Internacionales especialización Asia

English (eLearning Masters and Doctorates) EENI Français (Online Masters and Doctorates) EENI Español EENI Portuguès EENI



(c) Videos - EENI (1995-2024)