EENI Global Business School (Escuela de Negocios)

Video: Programa Superior en Marketing Internacional

Video del Programa Superior de Especialización en Marketing Internacional (a distancia)

Video de presentación del Programa Superior en Marketing Internacional a distancia de la EENI Global Business School (Audrey M. Bleich)

Este video está en English (eLearning Masters and Doctorates) (Diploma in International Marketing). A continuación se muestra una traducción del contenido.

YouTube

El Programa Superior de Especialización Online en Marketing Internacional está dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en todos los aspectos relacionados con el marketing global.

El Programa Superior de Especialización Online en Marketing Internacional es ideal para personas con experiencia en comercio exterior (aduanas, Transporte y logística internacional, Incoterms 2020, etc.)

Los objetivos del Programa Superior de Especialización Online en Global Marketing son proporcionar todos los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar todos los aspectos relacionados con el marketing internacional de una empresa exportadora: estrategias de productos / servicios, precios de exportación, promoción internacional, y distribución internacional, marca país, segmentación, marca y posicionamiento, estudio de mercados internacionales...

Master Marketing internacional

El Diploma en marketing internacional tiene una duración de 6 meses (30 ECTS) y requiere una dedicación de 12 horas a la semana por parte del estudiante.

Cada estudiante puede iniciarlo cuando lo desee (matriculación continua).

El diploma se puede estudiar en español, inglés, francés o portugués.

Francés Diplôme en marketing international Portugués Curso Superior em Marketing Internacional

Cada asignatura tiene una serie de ejercicios que el estudiante debe superar. Cuando el profesor los evalúa, el estudiante recibirá un mensaje con la puntuación y los comentarios correspondientes. Si el profesor cree que el estudiante no ha alcanzado el nivel mínimo, guiará al estudiante con el fin de mejorar la calidad de sus ejercicios. !Lo importante es aprender!

Los estudiantes con un título de licenciatura recibirán el "Diploma de Programa Superior de Especialización Online en Marketing Internacional" (programa de grado avanzado).

Descargar el programa del Postgrado (PDF)

Matricularse / Solicitar información del Postgrado

  1. 国际市场营销专业课程
  2. Diplôme en Marketing International
  3. دبلوم دراسات عليا في التسويق الدولي


(c) Videos - EENI (1995-2024)